FIMA 2020

FIMA 2020

FIMA 2020

Escrito por Raúl | Noticia

Dispondremos de más de 1.000 m2 para poder ver nuestra maquinaria, y donde todo nuestro personal y concesionarios estarán a su entera disposición, para que ayudarle  ofreciéndole la información que necesite y hacer de su visita un momento agradable.

FIMA contó en su edición pasada con una superficie de 161.080 m2 en 2018, reuniendo a 1.572 expositores que fueron visitados por un total de 240.323 visitantes.

FIMA es sinónimo de innovación y un claro ejemplo de este eje fundamental en su estrategia internacional es la celebración del Concurso de Novedades Técnicas.

Este año CLAAS ha sido reconocido con 2 premios:

1 - En la categoría de tractores y máquinas autopropulsadas y energía:

CEMOS AUTO PERFORMANCE para el control combinado de la potencia del motor y de la velocidad de avance de las cosechadoras de forraje

Control automático del régimen de velocidad y del régimen del motor, tanto en el rango de carga total como en el de carga parcial del motor. Esto significa que la JAGUAR siempre está funcionando a velocidades constantes del motor cuando se utiliza esta sistema, así como en el rango de rendimiento optimizado de consumo y potencia del motor. Los beneficios de la eficiencia incluyen un ahorro de combustible de hasta un 15 % y una reducción adicional significativa de la carga de trabajo del conductor.

2 - En la categoría de soluciones de gestión agronómica:

Con novedad técnica sobresaliente por accesibilidad de datos multiplataforma. Este premio se comparte con CASE, NH y JD.

Gracias a la interfaz independiente del fabricante 365FarmNet, el agricultor puede conectar sin problema los portales de datos de CNH, CLAAS, John Deere y 365FarmNet y aprovechar al máximo el potencial de tener un amplio parque de máquinas. Los datos relacionados con las diferentes máquinas y los datos agronómicos se unifican en un único portal y de esta manera se consigue una solución estándar disponible para cualquier usuario